Préstamo hipotecario PROCREAR: trámites para ganadores del sorteo

PrestamoHipotecario.com.ar 24 de julio de 2012 0
Préstamo hipotecario PROCREAR: trámites para ganadores del sorteo

El viernes 20 de julio se realizó el primer sorteo para acceder a los préstamos hipotecarios PROCREAR. En esta nota te contamos cuáles son los pasos a seguir y qué trámites deben realizar los ganadores del sorteo

Luego de muchas semanas de expectativa se llevó adelante el pasado viernes 20 de julio el primer sorteo para acceder a los préstamos hipotecarios PROCREAR. De esta manera quedaron seleccionadas por el azar las primeras personas que tendrán la posibilidad de tramitar la solicitud de uno de los créditos financiados por el Gobierno Nacional de la República Argentina.

Tras la primera selección de personas que podrán acceder al préstamo hipotecario PROCREAR te presentamos los trámites que deben realizar los ganadores del sorteo.

¿Cómo saber si gané el sorteo del préstamo hipotecario PROCREAR?

Cada persona que participó del sorteo PROCREAR Bicentenario para la Vivienda Única Familiar tiene la posibilidad de saber si ganó a través de la página oficial de ANSES: www.anses.gob.ar. En el sitio es necesario ingresar el número de CUIT o CUIL y así ver los resultados del grupo en el que concursó.

Es importante aclarar que las personas que resultaron ganadoras el sorteo por el préstamo hipotecario PROCREAR no recibirán el crédito indefectiblemente, sino que esta instancia les permite iniciar el trámite de solicitud, que debe ser realizado dentro de los 90 días corridos.

Trámites que deben realizar los ganadores del sorteo del préstamo hipotecario PROCREAR

El primer paso que deben realizar los ganadores del sorteo del préstamo hipotecario PROCREAR es presentar una carpeta con la documentación pertinente. Esta carpeta debe incluir tres secciones:

1- Una personal del o los solicitantes
2- Una con los ingresos demostrables
3- Una con información del terreno en el que se construirá la vivienda

A continuación te presentamos el video explicativo para que sepas cómo armar la carpeta:

El segundo paso a seguir para iniciar los trámites del préstamo hipotecario PROCREAR es preparar la documentación probatoria de ingresos, que dependerá de la actividad que desarrolle el solicitante. Te presentamos el video realizado por la ANSES para que sepas cómo presentar esta información:

Posteriormente es necesario organizar la documentación del terreno y el proyecto de obra, que formarán parte del legajo técnico. Para saber cómo preparar esta información te aconsejamos mirar el siguiente video de la ANSES:

Para obtener más información sobre los trámites que deben realizar los ganadores del sorteo del préstamo hipotecario PROCREAR podés visitar la página de la ANSES o dirigirte a una de sus oficinas.

Búsquedas Recientes:

procrear hipotecario com ar, www procrear hipotecario com ar, yhs-004, documentacion a presentar procrear, procrear hipotecario, préstamos hipotecarios, hipotecario procrear, procrear documentacion a presentar, pro cre ar documentacion a presentar, procrear documentacion

Comentarios