Nuevos préstamos hipotecarios del Banco Provincia

PrestamoHipotecario.com.ar 5 de marzo de 2012 7
Nuevos préstamos hipotecarios del Banco Provincia

La gran demanda que existe en la actualidad en materia de financiamiento para la adquisición de una vivienda propia llevó al Banco Provincia a ofrecer novedades en torno a sus préstamos hipotecarios. Conocé las propuestas que ofrece esta entidad

Desde hace tiempo tener la vivienda propia es un sueño que muy pocos pueden hacer realidad. Esto se debe a diversas razones, aunque entre las principales encontramos los altos valores de las propiedades y los bajos salarios de los trabajadores. Esto hace que las líneas de crédito no puedan satisfacer las necesidades de una gran cantidad de argentinos. A esta realidad se suma el hecho de que los bancos están elevando cada vez más sus exigencias, haciendo que por una u otra razón sean inviables para el público en general.

En un intento por dar respuesta a esta problemática llega el Banco Provincia con dos nuevas opciones. La primera de ellas es un préstamo hipotecario orientado a clientes de la entidad. Permite el pago en un plazo máximo de 20 años y un monto de 150.000 dólares. La tasa de interés es la promedio de un plazo fijo más cuatro puntos porcentuales. A través de esta alternativa de crédito se permitirá el financiamiento de hasta el 100% de la vivienda.

Por otra parte se lanzó también la línea de préstamo hipotecario 101, dirigida a 101 municipios del interior bonaerense. Esta opción tiene como objetivo la promoción del arraigo en el interior y sus condiciones son preferenciales, ya que cuenta con un subsidio en la tasa de interés, ofreciendo hasta 50.000 dólares.

De esta manera, solicitando $100.000 a través de la línea de préstamo hipotecario 101 se deberá pagar una cuota mensual de $1270, ascendiendo a $2.500 si el crédito es de $200.000.

Mediante esta línea de préstamos hipotecarios el Banco Provincia busca impulsar el acceso a la vivienda y dinamizar la actividad en el interior bonaerense, donde existe un déficit habitacional claro: los valores de propiedades, terrenos y alquileres se han elevado considerablemente, haciendo casi imposible que los ingresos de los trabajadores sean suficientes para satisfacer esta necesidad.

Búsquedas Recientes:

creditos hipotecarios banco provincia, prestamo hipotecario banco provincia, banco provincia prestamos hipotecarios 2012, requisitos para credito hipotecario banco provincia, creditos hipotecarios banco provincia requisitos, prestamos hipotecarios banco provincia 2012, creditos hipotecarios banco provincia 2012, banco provincia, banco provincia prestamos hipotecarios simulador, banco provincia hipotecario 2012

7 comentarios »

  1. Carlos Daniel Resumil 31 mayo, 2012 a las 23:34 - Responder

    A partir de este mes de Junio he de empezar a cobrar en el Banco de la Provincia en la sucursal Santa Teresita del Partido de la Costa mi jubilacion mensual que hasta el presente estaba cobrando en la sucursal Azul del Banco Nación.
    El importe actual de dicha jubilación asciende a los $ 6.700.
    He adquirido un terreno en esta ciudad donde me he radicado y deseo realizar en él una construcción para lo que estimo necesitaré apro $ 200.000.
    Mis preguntas son las siguientes puedo con mi jubilación y mi edad de 64 años acceder a un prestamo de esta envergadura, en que plazo y a que tasa de interés, o mas sencillo cual sería la cuota final que debería descontarse de mi jubilacion mensualmente para su amortización.
    Desde ya agradecido

  2. Belen Sofia 11 junio, 2012 a las 19:09 - Responder

    soy madre soltera trabajo en relación de dependencia para el ministerio de salud prov. Bs. As., con una antigüedad de 6 años (planta permanente). tengo un sueldo de $4.500 neto, me interesa un préstamo hipotecario para comprar un terreno. tengo una hija de 3 años y alquilo un departamento de un ambiente por $950 teniendo q renovar el contrato en octubre de este año. Por favor me gustaría acceder al préstamo para la compra de un terreno o edificación mínima, en virrey del pino donde los costos son accesibles. espero una pronta respuesta, muchas gracias.

  3. sabrina klein 21 junio, 2012 a las 12:13 - Responder

    q requisitos se necesitan para un credito hipotecario?

  4. walter 21 julio, 2012 a las 2:12 - Responder

    Hola yo tengo un credito hipotecario y queria saber si yo lo puedo cancelar??

  5. beatriz 23 septiembre, 2012 a las 7:11 - Responder

    que requisitos se necesitan para el credito hipotecario

  6. lucas merlo 22 mayo, 2013 a las 15:52 - Responder

    Hola quiciera saber que requicitos precisos para adquirir un credito hipotecario y si lo puedo sacar para la compra de un terreno. muchas gracias.

    • PrestamoHipotecario 28 mayo, 2013 a las 19:47 - Responder

      Estimado Lucas, este es un artículo editorial de la entidad Banco Provincia respecto de los créditos y préstamos que la misma ofrece. Si usted desea contactarla directo a continuación le informo la dirección y teléfono: Casa Central San Martín 137-Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 0810-22-BAPRO (22776)

Comentarios